Justicia
Lectura 1 '

Investigarán narcomantas presuntamente firmadas por "El carrete"

Luego de la aparición de seis mantas colgadas en sitios públicos de varios municipios en la que se hace referencia a la supuesta implicación de funcionarios con grupos delictivos, el fiscal del estado Rodrigo Dorantes Salgado indicó que se inició una investigación con todos los elementos disponibles.


  • Like
  • Comentar

Dichas mantas supuestamente estaban firmadas por Santiago Mazari Hernández alias "El carrete" uno de los delincuentes que fueron dados a conocer entre "los más peligrosos" por la comisión estatal de seguridad. El fiscal indicó que no hay indicios de que el propio "carrete" prófugo de la justicia, haya colocado esos anuncios.
Señaló que hay carpetas de investigación abiertas en las que se hace referencia a varios servidores públicos entre ellos, "algún legislador". Dijo que incluso por ello se pidió al Congreso el juicio de procedencia.
Además señaló que los listados de "los más buscados" si han tenido resultados positivos y prueba de esto, según el fiscal, son las detenciones de algunos de ellos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,236,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Un adolescente y un joven fueron privados de su libertad
Sig. Fueron dejadas 5 mantas en el estado de Morelos

Hay 4776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.