Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una persona embolsada en Zapata

El cuerpo sin vida de una persona fue dejado en una bolsa negra en el camino de terracería conocido como “La Presa”, de la colonia El Tomatal en la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

  • Like
  • Comentar

A las 23:10 horas del jueves, una denuncia anónima se registró a la base de la Policía del Mando Único, para informar que en el Par Vial Emiliano Zapata-Jiutepec, a la altura de la mencionada colonia se encontraba un cadáver en el interior de una bolsa negra.

Al lugar acudieron dos agentes quienes observaron una bolsa de plástico al lado de un poste de luz, así que al acercarse vieron parte de un brazo.

Tras confirmar el asesinato de una persona, los uniformados resguardaron el sitio hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

Los peritos recogieron una cartulina blanca con un mensaje firmado por un grupo criminal

Asimismo, los elementos de la Policía de Investigación Criminal informaron que aparentemente la víctima, es una mujer, ya que en el texto hacía referencia que la había matado por dedicarse al robo y “Chapulina”. Además amenazaban de muerte a dos individuos, uno de apellido Soto y el otro Camacho.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,073,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre murió aplastado por una pipa
Sig. Intentó deshacerse de una bolsa que tenía droga

Hay 6524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.