El percance tuvo lugar alrededor de las 1:30 horas de ayer, en el crucero de la avenida Poder Legislativo y la calle Juan Álvarez de la colonia El Empleado, cuando los dos vehículos se impactaron debido, presuntamente, a la falta de precaución. Los conductores fueron trasladados por los servicios de emergencias al Hospital General “José G. Parres” y el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde su estado de salud se reportó como estable.
Por su parte, la FGJE informó, mediante un comunicado de prensa, que posteriormente los conductores fueron puestos a disposición de los policías de Cuernavaca ante la fiscalía especializada en hechos de tránsito, que inició la carpeta de investigación respectiva, derivado de este siniestro. Asimismo, la Visitaduría General también dio inicio a las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades del servidor público.
Por otra parte, como se recordará, el pasado 7 de octubre de 2013 a este servidor público le robaron las llantas de otro vehículo oficial que tenía asignado, un Dodge Charger color negro, con placas PXB-4711, que dejó estacionado en las calles Francisco González Bocanegra y Francisco Leyva del centro de Cuernavaca, un día antes.