Justicia

Agreden a balazos a dos hombres en Tetelcingo


Lectura 1 '
Agreden a balazos a dos hombres en Tetelcingo
Justicia
Lectura 1 '

Agreden a balazos a dos hombres en Tetelcingo


  • Like
  • Comentar

Fueron atacados por individuos que viajaban en una moto; las víctimas resultaron heridas de gravedad.

Cuautla.- Dos hombres resultaron heridos de gravedad al ser atacados a balazos en la comunidad indígena de Tetelcingo, que se ubica en este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes, en una esquina de las calles Nicolás Bravo y Los Reyes, en la colonia Centro.

En ese sitio estaban dos hombres que fueron agredidos con arma de fuego por individuos que viajaban en una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Derivado del ataque, paramédicos acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los afectados, a los que trasladaron a un hospital, donde su estado de salud era grave hasta el cierre de esta edición.

Este ataque se suma a diversos hechos violentos que se han registrado en semanas recientes en esa localidad y que han dejado al menos cuatro personas sin vida.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,272 Posts 185,159,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arde bodega de desperdicios industriales en Yecapixtla
Sig. Una joven desapareció en Yecapixtla

Hay 5369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.