Justicia

Hallan sin vida a una mujer en un camino de terracería


Lectura 1 '
Hallan sin vida a una mujer en un camino de terracería
Justicia
Lectura 1 '

Hallan sin vida a una mujer en un camino de terracería


  • Like
  • Comentar

Con diversos golpes, la encontraron en la colonia Ampliación Loma Bonita del municipio de Xochitepec; se desconoce su identidad.

Xochitepec.- Con huellas de violencia, una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Ampliación Loma Bonita de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales dieron a conocer que fue alrededor de las 18:17 horas del jueves cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para informar del hallazgo de una persona que estaba tirada en un camino de terracería de la citada colonia.

Poco después, policías y paramédicos arribaron al sitio, donde se percataron de que se trataba de una mujer que tenía golpes y que estaba muerta.

Ante dicha situación, los agentes policiacos acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Después, al sitio llegaron peritos para encargarse de las primeras investigaciones del caso, en tanto que auxiliares forenses efectuaron el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,127,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a líder transportista en Cuautla
Sig. Ataque en Zapata deja un muerto y dos heridos

Hay 5815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.