Justicia

Una patrulla estuvo a punto de volcar en El Texcal


Lectura 1 '
La patrulla tuvo que ser sacada con grúa.
La patrulla tuvo que ser sacada con grúa.
Justicia
Lectura 1 '

Una patrulla estuvo a punto de volcar en El Texcal

La patrulla tuvo que ser sacada con grúa.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se salió de la carretera debido a la falta de precaución del agente que la conducía; los policías que viajaban en el vehículo sólo resultaron con algunos golpes.

Jiutepec.- La falta de precaución al conducir provocó que el conductor de una patrulla perdiera el control sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la Unidad Habitacional “El Texcal” de este municipio, donde se salió del camino.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el percance ocurrió al filo de las 18:30 horas del viernes.

En este sentido, en redes sociales circularon imágenes de la patrulla a orillas de la carretera después de estar a punto de volcar y caer a un hoyo.

Los policías trataron de sacar el vehículo oficial, pero las llantas delanteras estaban atoradas, así que fue necesario el apoyo de una grúa para sacarla del lugar.

Derivado de este hecho, los agentes policiacos que viajaban en la patrulla sólo resultaron con algunos golpes, pero no fue necesario llevarlos a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,124,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a individuo por abusar de una menor
Sig. Abandonan un cadáver desmembrado en Tlayacapan

Hay 5504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.