Justicia

Falleció al ser arrollado por un camión sin frenos


Lectura 1 '
 Los frenos del camión fallaron en una pendiente.
Los frenos del camión fallaron en una pendiente.
Justicia
Lectura 1 '

Falleció al ser arrollado por un camión sin frenos

Los frenos del camión fallaron en una pendiente.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre murió atropellado por un vehículo de carga que además causó daños en una vivienda, en la colonia Lomas de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un camión de volteo que se quedó sin frenos y se impactó contra una casa, en la colonia Lomas de Jiutepec de este municipio, la mañana del jueves.

Respecto del hecho, la Policía informó que el hecho ocurrió en la calle Los Gallos de la referida colonia, adonde se dirigieron elementos policiacos y paramédicos.

En dicha calle encontraron a un hombre sin vida junto a las llantas traseras del camión, que estaba impactado contra la barda de una vivienda.

Asimismo, los socorristas atendieron al conductor debido a que tenía algunos golpes, por lo que fue llevado a un hospital.

Más tarde, auxiliares forenses trasladaron a la morgue el cuerpo del individuo que murió y cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Acerca de este hecho, las autoridades comentaron que una falla mecánica en el sistema de frenado del vehículo derivó en el accidente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,134,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuo armado en Achichipico
Sig. Asesinan a un viverista en Xochitepec

Hay 4815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.