Justicia

Acribillan a un hombre en Temixco


Lectura 1 '
La víctima recibió varios disparos.
La víctima recibió varios disparos.
Justicia
Lectura 1 '

Acribillan a un hombre en Temixco


La víctima recibió varios disparos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo asesinaron a balazos en un autolavado que se sitúa en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Temixco.- Un hombre fue asesinado a balazos en un autolavado que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del martes.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue a las 16:40 horas de ayer cuando llegaron dos delincuentes en una motocicleta azul al establecimiento, que está situado a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Taxco.

En seguida, los individuos dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, tras lo que emprendieron la huida.

Ante dicha situación, testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos policiacos y paramédicos. Sin embargo, estos últimos confirmaron el deceso del individuo.

Por ello, la escena del crimen fue acordonada por los policías, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,099,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron marihuana en su mochila
Sig. Choque deja una mujer sin vida y cinco heridos

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.