Justicia

Iban a aprehender a un hombre, pero se equivocaron de persona


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos del momento de la confusión.
Aspectos del momento de la confusión.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Iban a aprehender a un hombre, pero se equivocaron de persona


Aspectos del momento de la confusión.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Dos agentes de la FGR pretendían cumplir una orden de aprehensión, pero estuvieron a punto de llevarse a alguien que no era, en la colonia Benito Juárez de Xochitepec.

Xochitepec.- Dos agentes de la Policía Federal Ministerial se hicieron pasar como militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ejecutar una orden de aprehensión, pero se equivocaron de persona, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

En relación con este hecho, en un video se observa que a las 13:45 horas del martes llegan dos individuos elementos a la calle Río Tlazala número 3.

En seguida llamaron a la puerta de una vivienda, de la que salió un hombre que se identificó como Alfonso "N", a quien le dijeron que era "el indicado" para apoyar en una supuesta movilización política.

En seguida, los hombres trataron de subirlo a un vehículo, pero la familia de Alfonso evitó que se lo llevaran y llamaron a la Policía.

Después, los uniformados entrevistaron a estas personas, que se identificaron como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR). Asimismo, reconocieron que se habían equivocado de persona y en seguida se fueron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,960,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robaron botellas de licor en un minisúper
Sig. Balean a una mujer en Yautepec

Hay 5111 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.