Justicia

Sentencian a mujer a prisión por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a mujer a prisión por homicidio
Sentencian a mujer a prisión por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a mujer a prisión por homicidio


Sentencian a mujer a prisión por homicidio
  • Like
  • Comentar

Pasará 16 años y ocho meses en la cárcel debido a que ella y su hermana mataron a un hombre en un hotel de Cuautla.

Región oriente.- Una joven fue sentenciada a 16 años y ocho meses de prisión debido a que ella y su hermana –entonces menor de edad– asesinaron a un hombre dentro de un hotel, en el municipio de Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un procedimiento abreviado como se obtuvo la referida sentencia en contra de Miriam Aurora “N” por delito de homicidio.

Miriam Aurora reconoció que el 11 de septiembre de 2021, la víctima llegó a un hotel que se ubica en la colonia Iztaccíhuatl de la cabecera municipal de Cuautla, donde rentó una habitación, junto a la que estaban hospedadas la ahora sentenciada y su hermana, entonces de 17 años de edad, con quienes había acordado reunirse el individuo.

La víctima ingirió bebidas alcohólicas, en compañía de las dos mujeres, quienes ingresaron a la habitación del hombre.

La madrugada del 12 de septiembre le ataron las muñecas para someterlo e inmovilizarlo, tras lo que lo asfixiaron con una cuerda; después lo cubrieron con una bolsa de plástico y dejaron el cuerpo debajo de la cama.

Derivado de las investigaciones se logró establecer la identidad de las mujeres, quienes fueron aprehendidas y vinculadas a proceso.

Durante audiencia de procedimiento abreviado, el tribunal dictó en contra de Miriam Aurora “N” la citada sentencia, así como el pago por reparación daño y multa respectiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,822,994 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra enésimo homicidio en Cuautla
Sig. Una joven desapareció hace 14 días en Zacatepec

Hay 4850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.