Justicia

A proceso, individuo por golpear a madre e hijo


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo por golpear a madre e hijo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo por golpear a madre e hijo

  • Like
  • Comentar

Será investigado por las presuntas lesiones que provocó a dos personas, en el año 2020, en la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que presuntamente agredió a un hombre y a la madre de éste, en la cabecera municipal de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de vinculación se logró sujetar a proceso a quien es identificado como Israel “N”, de 40 años de edad, por los delitos de lesiones dolosas, en agravio de una mujer de 66 años de edad, y lesiones en riña, en perjuicio del hijo de la mujer.

Respecto del hecho, la sexagenaria refirió que aproximadamente a las 11:30 horas del 3 de septiembre de 2020, mientras realizaba labores del hogar, escuchó que llamaron a la puerta y también tocaron el timbre de su casa, que se ubica en la cabecera de Jojutla.

Al salir encontró a Israel “N”, quien de forma alterada le preguntó por su hijo. En seguida, éste llegó a la vivienda y en ese momento Israel comenzó a insultarlo.

Después, ambos hombres se confrontaron a golpes y la mujer también fue agredida por el ahora vinculado.

Ambos obtuvieron la libertad bajo reservas de ley, mientras que la investigación continuó su curso, hasta deslindar responsabilidades, siendo así como se acreditó la posible responsabilidad de Israel en esta conducta.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa ordenó al imputado continuar atendiendo las medidas cautelares de no acercarse a las víctimas ni a su domicilio, al tiempo que estableció una plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,842 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en Tequesquitengo
Sig. Encuentran restos humanos en Temixco

Hay 4673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.