Justicia

Encuentran un cadáver dentro de un taxi


Lectura 1 '
Encuentran un cadáver dentro de un taxi
Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver dentro de un taxi

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala, el cual fue hallado en la colonia 24 de Febrero del municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Dentro de un taxi y con heridas de bala, un hombre fue encontrado muerto, al mediodía del jueves, en la colonia 24 de Febrero de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 12:39 horas del jueves cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un hombre sin vida en la referida colonia.

Fue sobre la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec, a la altura de la gasera “Global Gas”, donde los uniformados hallaron abandonado un taxi Nissan Tsuru de color blanco, del sitio de Puente de Ixtla, con placas de circulación A-903-LTY de Morelos.

Asimismo, se dio a conocer que a la víctima le colocaron un mensaje de amenaza firmado por grupos delictivos que operan en la zona sur de Morelos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,828,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron cerca de una comandancia
Sig. Hieren a dos jóvenes en San Miguel Treinta

Hay 4916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.