Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltante resultó herido durante intento de robo; murió minutos después


  • Like
  • Comentar

Un hombre sufrió una herida de bala cuando habría intentado asaltar una tienda en San Francisco Texcalpan; más tarde lo hallaron muerto en la colonia Morelos de Jiutepec.

Jiutepec.- Un presunto asaltante fue hallado muerto en la colonia Morelos de este municipio, minutos después de que habría intentado cometer un robo en un minisúper de la colonia San Francisco Texcalpan, donde resultó herido de bala, al mediodía del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 12:30 de ayer, vecinos de la calle Eucalipto de la colonia San Francisco Texcalpan escucharon disparos.

Al ver qué ocurría, se percataron de que una persona armada con una pistola y que tenía manchas de sangre salía corriendo de la tienda de conveniencia. En seguida abordó un taxi (cuyo chofer ya lo esperaba) y emprendió la huida.

De acuerdo con el reporte, minutos después, agentes de la Policía Morelos arribaron al establecimiento, donde se enteraron de que había ocurrido un asalto.

Asimismo, les informaron que durante el robo hubo disparos, tras lo que el delincuente –quien portaba un arma de fuego– resultó herido, pero se desconoce en qué circunstancias sufrió la herida.

Minutos más tarde reportaron el hallazgo de un individuo sin vida en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos de Jiutepec, a la altura de un templo religioso.

Esta persona vestía pantalón beige, tenía el torso desnudo y calzaba huaraches, cuyos rasgos fisionómicos y vestimenta coincidían con los del hombre que resultó herido en el minisúper.

Por tal motivo, al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, peritos de la fiscalía recogieron los casquillos que quedaron esparcidos en el negocio.

Hasta el cierre de esta edición aún no se había determinado quién hirió al hoy finado. Asimismo, el paradero del chofer y del taxi en el que huyeron era desconocido.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de robo de vehículo
Sig. Un hombre fue asesinado en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.