Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere un hombre que resultó herido durante carambola


  • Like
  • Comentar

Un motociclista falleció en un hospital, horas después de haber sido internado tras el choque entre cuatro vehículos, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Horas después de haber sido internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca, un hombre falleció como consecuencia de las heridas que sufrió durante la carambola entre dos automóviles, una camioneta y una motocicleta –en la que viajaba el hoy finado– que ocurrió en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:00 horas del martes les reportaron que una persona había fallecido en el nosocomio en mención, que se ubica en la avenida Plan de Ayala de la capital del estado.

El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Carlos “N”, de 38 años de edad.

En torno a este hecho, la FGE refirió que la mañana del martes, un automóvil BMW que era conducido con exceso de velocidad se impactó contra dos vehículos y la motocicleta.

Derivado del percance resultaron heridas tres personas, entre ellas Juan Carlos, quien perdió la vida horas más tarde.

Por su parte, el presunto responsable de estos hechos fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,358,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan la desaparición de una adolescente de 14 años
Sig. Buscan a un taxista que desapareció hace seis días

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.