Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan la desaparición de una adolescente de 14 años

  • Like
  • Comentar

El viernes 10 de agosto salió de su casa rumbo al mercado de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla, pero ya no regresó.

Cuautla.- Una adolescente que padece epilepsia está desaparecida desde el viernes de la semana pasada. En esa ocasión fue vista en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Ariana Virginia Anzures Torres, de 14 años de edad.

La menor es de complexión delgada, tez morena clara, estatura baja, ojos de color café oscuro y cabello negro (lacio y corto). Además, como seña particular tiene una cicatriz pequeña en el mentón y un lunar debajo del brazo derecho.

El día que desapareció vestía playera rosa y pantalón negro, calzaba tenis de color blanco y llevaban una mochila negra con flores de color rosa.

La menor está desaparecida desde el viernes 10 de agosto del año en curso, cuando salió de su casa rumbo al mercado de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.

Sin embargo, ese día, al ver que no regresaba, sus familiares la llamaron a su teléfono celular y la llamada habría sido atendida por un hombre.

Después volvieron a llamarla, pero el dispositivo ya había sido apagado, por lo que iniciaron la denuncia de la desaparición.

Cuatro días después, la FGE informó del hecho. Hasta el cierre de esta edición, Ariana Anzures Torres aún no había sido localizada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a taxista y lo abandonan en un paraje
Sig. Muere un hombre que resultó herido durante carambola

Hay 6019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.