Justicia
Lectura 1 '

Se pelearon a golpes en el estacionamiento de un supermercado


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y dos hombres fueron arrestados en la colonia Campo Nuevo de Emiliano Zapata tras haber participado en una riña.

Emiliano Zapata, Morelos.- Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, debido a que presuntamente sostuvieron una pelea en el estacionamiento de un supermercado que se ubica en la colonia Campo Nuevo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que las personas detenidas son identificadas como David “N”, de 32 años de edad; María “N”, de 36 años; José Juan “N”, de 43 años, y Jessica “N”, de 34.

En relación con los hechos, la CES dio a conocer que alrededor de las 20:40 horas del lunes le reportaron que cuatro personas se estaban peleando a golpes en el referido lugar.

Minutos después llegaron los uniformados, quienes aseguraron que al llegar estas personas seguían agrediéndose físicamente.

En este sentido, las dos parejas se señalaban mutuamente de haber iniciado una discusión que terminó a golpes.

Por último, las dos mujeres y los dos hombres fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,312,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres personas resultaron heridas durante una carambola
Sig. Cae camioneta a una barranca; hay dos lesionados

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.