Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de ayudar a huir a dos presuntos homicidas


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado en la cabecera de Jojutla por encubrimiento por favorecimiento, ya que permitió la huida de dos individuos que atropellaron a una persona tras una riña.

Jojutla, Morelos.- Un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, debido a que habría ayudado a escapar a dos personas que son acusadas de presunto homicidio, el cual fue cometido en la comunidad de Coaxitlán de Tlaquiltenango.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los agentes policiacos aprehendieron a quien es identificado como Jesús “N”, de 45 años de edad, la noche del lunes, por el presunto delito de encubrimiento por favorecimiento.

En torno a este caso, se informó que el sábado 11 de agosto del año en curso fue reportado el deceso de un hombre, llamado José Luis “N”, de 33 años de edad, quien habría sido atropellado de forma intencional.

Al iniciar las investigaciones, la Policía estableció que, momentos antes de morir, la víctima sostuvo una pelea con dos hombres, quienes presuntamente huyeron con ayuda de Jesús “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere taxista durante choque contra un tráiler
Sig. Choque en Mazatepec deja dos heridos

Hay 6072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.