Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un acusado de robo e intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con el robo cometido por tres hombres en una casa de la Unidad Morelos, en Jojutla, tras lo que habría agredido con arma de fuego a un policía.

Zona.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que es acusado de robo en un domicilio y homicidio en grado de tentativa, en agravio de un agente de la Policía Morelos. Los hechos ocurrieron en Jojutla, la semana pasada.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la audiencia de vinculación, el juez determinó sujetar a proceso al imputado y mantenerlo en prisión preventiva. Asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, se informó que el miércoles 11 de julio, tres hombres allanaron una casa que se ubica en la Unidad Habitacional “Morelos” de la cabecera municipal de Jojutla.

La dueña del inmueble fue atada de manos y pies, al tiempo de haber sido obligada a decir dónde guardaba dinero, alhajas y demás objetos de valor.

Tras el robo, los responsables intentaron brincar una barda y huir. Sin embargo –aseguró la CES, en su momento–, uno de los tres hombres disparó en contra del agente policiaco con el que forcejeó, tras lo que fue detenido.

Esta persona es identificada como Jesús “N”, de 34 años de edad, en contra de quien se formuló imputación por los delitos de robo calificado, en agravio de Nohemí “N”, de 62 años, y por homicidio en grado de tentativa, perjuicio del policía José “N”, de 41 años.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a mujer por conducir una camioneta robada
Sig. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”

Hay 5725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.