Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un adolescente que desapareció en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Tiene 13 años y su paradero es desconocido por sus familiares desde el lunes 11 de junio de este año.

Un adolescente de 13 años de edad está desaparecido desde el lunes de la semana pasada. En esa ocasión fue visto en Cuernavaca, pero su familia no ha sabido nada de él.

De acuerdo con la tarjeta de búsqueda que publicó la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Ángel Luis Pérez Estrella, quien es de estatura mediana, complexión delgada y tez blanca.

Pérez Estrella tiene como señas participares pecas en el rostro, así como una cicatriz en la frente y una más en la parte trasera de la cabeza.

El día que desapareció, Ángel Luis tenía como vestimenta pantalón azul, playera de color blanco con estampado negro, zapatos negros y gorra de colores negro y amarillo.

El menor fue reportado como desaparecido el lunes 11 de junio del año en curso, en el municipio de Cuernavaca (no se especificó en qué colonia).

Siete días después, la Fiscalía General del Estado publicó la tarjeta de búsqueda. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, Ángel Pérez aún no había sido localizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,456 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos hermanos; uno falleció
Sig. Carambola entre cuatro vehículos deja daños materiales

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.