Justicia
Lectura 1 '

Detienen a hombre por abuso sexual

  • Like
  • Comentar

El sujeto fue detenido tras manosear y mostrar sus genitales a una mujer en Xochitepec.

Cuernavaca.- Tras los indicios presentados por el Ministerio Público que presumen la responsabilidad de un individuo en el delito de abuso sexual, el juez de control determinó vincularlo a proceso y fijó dos meses para el cierre de investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en días pasados los elementos de la Policía Morelos pusieron a disposición del Ministerio Público a Marco Antonio, luego de que una mujer lo señalara de tocarla.
La víctima denunció que después de haber sido tocada, a unas cuadras de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real de Santa Fe en Xochitepec, el referido la siguió, se quedó afuera de su morada y le gritó improperios al tiempo que le mostraba sus genitales.

El hombre detuvo su comportamiento cuando los agentes policiacos llegaron al lugar.  
Hasta que el juez determine su responsabilidad, Marco Antonio deberá cumplir con las medidas cautelares que le fueron impuestas, como no acercarse a la víctima o salir del país.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,325,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a sujeto por violencia familiar
Sig. Catean y encuentran armas de fuego en domicilios de Atlatlahucan

Hay 6520 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.