Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos comerciantes murieron durante un choque


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 48 años y un hombre de 68 fallecieron debido a que la camioneta en la que viajaban se impactó contra una barda, en la colonia El Calvario de Zapata.

Emiliano Zapata.- Una mujer y un hombre perdieron la vida debido a que la camioneta en la que viajaban chocó contra la barda de un taller de cerámica, la mañana del sábado, en la colonia El Calvario de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:00 horas de ayer, vecinos de la calle Calvario solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que se acababa de registrar un choque.

Al llegar, los paramédicos vieron una camioneta Ford de color negro, en cuyo interior había un hombre y una mujer. Ante ello, intentaron brindarles los primeros auxilios, pero se percataron de que ambas personas ya no tenían signos de vida.

En este sentido, se dio a conocer que los occisos fueron identificados como María de Jesús “N”, de 48 años de edad, y Emiliano “N”, de 68 años, los cuales quedaron prendados dentro del vehículo.

Acerca de estas personas, familiares les dijeron a los policías que la mujer y el hombre salieron de su casa con dirección a un tianguis, pues eran comerciantes.

En torno al hecho, peritos de la FGE informaron que una falla en el sistema de frenado habría sido la causa del impacto.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,294,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un presunto asaltante en Temixco
Sig. Irrumpen asaltantes en una fiesta de 15 años

Hay 5551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.