Justicia
Lectura 1 '

Le arrebataron la vida con arma blanca

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 48 años fue asesinado en la comunidad de Tetecalita, en Emiliano Zapata; el o los homicidas se dieron a la fuga.

Emiliano Zapata.- Un hombre fue asesinado con arma blanca en la comunidad de Tetecalita de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 19:30 horas del lunes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser privada de la vida.

Por tal motivo, personal de la dependencia se trasladó a la calle Cuauhtémoc del referido poblado para investigar el caso.

En este sentido, se informó que la víctima se llamaba Alfredo Jiménez, de 48 años de edad, quien fue identificado por familiares.

Asimismo, peritos de la FGE buscaron evidencias que permitan la localización del o los responsables del homicidio.

Una vez concluidas las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense se encargó de que levantar el cadáver de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,508,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a tiros a bordo de su auto
Sig. Hallan muerto a un hombre en la barranca de Amanalco

Hay 6917 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.