Los policías aseguraron que la droga y el revólver estaban dentro del taxi. Los policías aseguraron que la droga y el revólver estaban dentro del taxi. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 17 Mayo 2018 05:55

Arrestan a taxista en posesión de un revólver y droga

Escrito por

Según la CES, en el taxi que conducía transportaba dos bolsas que contenían marihuana y la pistola; fue detenido en la colonia Guacamayas de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un taxista fue arrestado por agentes de la Policía Morelos que presuntamente los descubrieron en posesión de un revólver y dos bolsas con marihuana, en la colonia Guacamayas de la capital morelense.

De acuerdo con la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 17:40 horas del martes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona armada a bordo de un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 1038-LTG.

Momentos después, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Héctor Manuel “N”, de 24 años de edad, en la calle Reforma de la referida colonia.

A decir de los agentes, el joven tenía dos bolsas de plástico con marihuana y un arma de fuego de calibre .38.

Por último, el trabajador del volante fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 08:33
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.