Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Saquearon una boutique en la colonia Las Granjas

  • Like
  • Comentar

El o los responsables se llevaron 100 mil pesos en mercancía y dinero en efectivo del negocio, que se ubica sobre la avenida Diez de Abril de esa colonia de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Más de 100 mil pesos en mercancía y dinero en efectivo fueron robados en una boutique que se ubica en la colonia Las Granjas de la capital del estado, durante la madrugada del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando el afectado dio aviso a la Policía sobre el robo, el cual ocurrió en la boutique con razón social “Rebels”, que se ubica en la avenida Diez de Abril esquina con la calle Hule, en la colonia antes mencionada.

En el lugar, los agentes policiacos se entrevistaron con José “N”, quien manifestó que al llegar al establecimiento en mención se percató de que la cortina metálica estaba abierta. En seguida entró y, al comenzar a revisar, se dio cuenta de que habían robado perfumes, joyas, artículos deportivos, roba y dinero en efectivo.

Minutos después, los uniformados realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar al o los responsables del robo.

Por tal motivo, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,730,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue asesinado en Xoxocotla
Sig. Sin identificar, los hombres que hallaron muertos en el Paso Exprés

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.