Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a diez individuos presuntamente armados

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que viajaban en dos autos y que les hallaron cinco pistolas, 80 cartuchos y 100 bolsas con marihuana, en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Diez individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de cinco armas de fuego, cartuchos, droga y un radio de comunicación, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio, la madrugada del viernes.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), las detenciones las realizaron alrededor de las 05:14 horas de ayer, en la calle Agricultora de la colonia en mención.

En este sentido, se informó que los policías realizaban patrullajes en dicha arteria vial, donde presuntamente observaron a varias personas armadas que estaban en dos vehículos: un Chevrolet Chevy de color vino, con placas de circulación GZE-161BB del estado de Guerrero, y un Volkswagen Jetta gris.

Dentro de los vehículos, los oficiales habrían encontrado cinco armas de fuego de calibres .45, nueve, .380, .357 magnum y .38 milímetros.

A decir de los policías, también decomisaron 80 cartuchos de diferentes calibres, así como 100 bolsas de plástico que contenían marihuana y un radio portátil de color negro.

En seguida fueron arrestados quienes se identificaron como Andrés “N” (30 años), Jeremías “N” (34), Santiago “N” (19), Alberto “N” (18), Juan Daniel “N” (23), Óscar “N” (28), Emanuel “N” (28), Rodolfo “N” (39) y dos adolescentes de 15 años.

Por último, las diez personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre armado y a tres que intentaron impedir su detención
Sig. Detienen a un hombre que presuntamente tenía “cristal”

Hay 6013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.