Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos mujeres fueron detenidas tras una riña


  • Like
  • Comentar

Presuntamente se agredieron a golpes en el poblado de Amayuca de Jantetelco; una de las involucradas recibió un botellazo en la cabeza.

Jantetelco.- Dos mujeres que se habrían agredido a golpes fueron detenidas por agentes de la Policía Morelos en la carretera Jonacatepec-Amayuca, a la altura de una tienda de abarrotes del poblado de Amayuca, en este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:55 horas del jueves, vecinos reportaron que varias personas se estaban peleando a golpes en la referida dirección.

Minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes observaron a dos mujeres que dijeron llamarse María Dolores “N”, de 43 años de edad, y María Elena “N”, de 30 años. Esta última tenía una herida en la cabeza.

Respecto del hecho, María Elena les dijo a los uniformados que su vecina la había golpeado con una botella de vidrio, mientras que la otra persona refirió que también fue agredida.

Por tal motivo, las dos personas fueron llevadas a los separos de la Policía, tras lo que las pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que la herida recibió atención por parte de paramédicos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,864,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven que habría amenazado a una familia
Sig. Capturan a dos hombres en posesión de “cristal”

Hay 6591 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.