Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a tres mujeres que desaparecieron en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a una de las jóvenes la buscan desde el 29 de marzo, de otra no han sabido nada desde el 7 de abril y la tercera desapareció el 14 de abril.

Jiutepec.- En casos distintos, tres jóvenes son buscadas por sus respectivas familias debido a que desaparecieron en este municipio, en diversas fechas.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de las tarjetas de búsqueda–, una es identificada como Rebecca Flores Gómez, de 21 años, quien es de estatura media, complexión robusta y tez morena clara.

La joven fue vista por última vez el jueves 29 de marzo del año en curso (no se especifica en qué colonia o poblado). Ese día, la joven acudió a trabajar a una estética que se ubica en la comunidad de San Gaspar, pero ya no regresó a su vivienda.

Otra joven que está desaparecida es identificada como Virginia Candía Segura, de 20 años de edad.

Esta persona es de estatura media, complexión delgada y tez morena clara.

Virginia Candía fue vista por última vez el sábado 7 de abril de 2018, en el municipio de Jiutepec. Nueve días después se publicó la tarjeta de búsqueda.

La tercera joven que es buscada se llama Blanca Citlalli Arellano, de 24 años de edad, quien es de estatura media, complexión delgada y tez morena clara.

Como seña particular, la joven tiene una cicatriz en la ceja izquierda, así como varios lunares en el cuello y en los brazos.

Citlalli Arellano fue vista por última vez el pasado sábado 14 de abril del presente año, en el municipio de Jiutepec.

Cinco días después de registrarse la desaparición fue publicada la tarjeta de búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las jóvenes aún había sido localizada.

En torno a estos casos, cabe mencionar que en 19 días se han reportado al menos 47 personas desaparecidas en el estado. De este total, 17 aún son buscadas por sus familiares, amigos cercanos y autoridades de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,644,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos hombres y a una mujer en Tlaquiltenango
Sig. Vinculan a proceso a un adolescente por violación

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.