Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

En casos distintos, mataron a tres hombres en la región oriente

  • Like
  • Comentar

En dos horas, a uno lo asesinaron dentro de un auto en Ayala, a otro en una tienda de Atlatlahucan y al tercero en Yecapixtla; a los tres los privaron de la vida a balazos.

Región oriente.- En alrededor de dos horas, tres hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de Ayala, Atlatlahucan y Yecapixtla, la tarde del miércoles. En el tercer hecho, tres personas resultaron heridas.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer caso ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando un individuo fue asesinado en el interior de un vehículo, en el fraccionamiento “Las Flores” del municipio de Ayala.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte de que había una persona herida dentro de un automotor Seat Ibiza rojo, con placas del estado de Guerrero, en el mencionado fraccionamiento.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; estos últimos confirmaron que la víctima ya había muerto como consecuencia de varias heridas que le provocaron con arma de fuego.

Los peritos recogieron casquillos que estaban tirados en la calle y en el interior del automóvil, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del cadáver.

Respecto del segundo hecho, se informó que alrededor de las 16:20 horas, un hombre fue asesinado de cuatro balazos en una tienda de abarrotes que se ubica en el barrio San Antonio de Atlatlahucan.
Al respecto, fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 como informaron que había una persona herida en la calle Cruz Verde del mencionado barrio.

Al arribar, los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida a la víctima.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Morelos, hasta que llegó personal de la FGE.

El o los responsables huyeron con rumbo desconocido. A las 17:30 horas, personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de media hora después, cuatro hombres fueron atacados a tiros en Yecapixtla. Derivado de la agresión, uno murió y los otros tres resultaron heridos.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando paramédicos llegaron a la carretera México-Cuautla, antes de llegar al crucero de Yecapixtla.
Allí vieron a cuatro individuos que tenían heridas de bala. Una de las víctimas ya había perdido la vida, mientras que las otras tres fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Por último, personal de la FGE le solicitó al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.

Cabe destacar que agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables de los tres decesos, pero no pudieron encontrar a ninguno.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo atropelló un taxi por no usar el puente peatonal
Sig. Balean a dos hombres y a una mujer en Tlaquiltenango

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.