Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en una barranca de Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y que fue encontrado en el barrio San José de la Montaña; se desconoce la causa del deceso.

Huitzilac.- En estado de descomposición, un hombre fue hallado sin vida en una barranca que se encuentra en el barrio San José de la Montaña de este municipio, la tarde del miércoles. Se desconoce la causa de su muerte.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 18:00 horas de ayer, vecinos de la calle Nutria del referido barrio percibieron un fétido olor. Al acercarse a la barranca, vieron un cadáver.

Ante dicha situación, el hallazgo fue comunicado a las autoridades municipales. Minutos después, paramédicos confirmaron que el cuerpo ya estaba descompuesto.

Después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del caso.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de quien aún no había sido identificado, hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, cabe destacar que la FGE no pudo determinar la causa del deceso en el lugar, debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo. Será dada a conocer cuando tenga los resultados de la necropsia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro hombres con cientos de dosis de “cristal”
Sig. Lo atropelló un taxi por no usar el puente peatonal

Hay 7019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.