Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un joven acusado de robar un celular

  • Like
  • Comentar

Mediante el GPS, la víctima ubicó el dispositivo en la colonia El Zapatito de la cabecera de Jojutla, minutos después de haber sido despojado del mismo en el poblado de Tlatenchi.

Jojutla.- Un joven fue arrestado en la cabecera de este municipio debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de un teléfono que fue ubicado vía GPS y que había sido robado, minutos antes, en el poblado de Tlatenchi del mismo municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 21:30 horas del martes, un individuo que dijo llamarse José Luis “N” arribó a las instalaciones de la Policía de Investigación Criminal que se ubican en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, esta persona señaló que, minutos antes, un hombre le robó su teléfono celular cuando caminaba por la colonia Santa María de la comunidad de Tlatenchi.

Momentos después, el dispositivo móvil fue ubicado a través del sistema de localización GPS en la calle Gildardo Magaña, a unas cuadras de las instalaciones de la Policía de Investigación Criminal de la región surponiente.

Por ello, los agentes policíacos acompañaron a la víctima, que identificó al supuesto responsable del robo del celular, el cual habría sido encontrado en sus manos.

Por último, la Policía realizó la detención de quien se identificó como Édgar David “N”, de 19 años, que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para ser investigado por el delito de robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balearon a un hombre en su casa; murió en un hospital
Sig. Hurtó el monitor de una computadora en Axochiapan

Hay 5201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.