Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, siete individuos acusados de diez homicidios

  • Like
  • Comentar

La FGE los relaciona con varios asesinatos que han ocurridos en fecha recientes, en la zona sur de Morelos.

Zona sur.- Siete individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que la FGE los relacionas con al menos diez homicidios que han ocurrido en las últimas fechas en esta región del estado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de la causa ordenó mantener en prisión preventiva a los imputados y concedió al agente del Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones. 

Respecto de los ahora vinculados, se trata de Miguel Ángel “N”, Christian Gerardo “N”, Rafael “N”, Hugo “N”, Rogelio “N”, Christian “N” y José Luis “N”.

A decir de la FGE, estos individuos estarían involucrados principalmente en el asesinato de un hombre identificado como Santiago “N”, cuyo cadáver fue localizado en el poblado de Campo San Pablo de Jojutla, el pasado 27 de marzo.

Asimismo, la dependencia refirió que la Policía de Investigación Criminal y la Fiscalía de Homicidios cuentan con información que involucra a los imputados con al menos diez asesinatos ocurridos recientemente en la región sur de Morelos.

En su momento se informó que estas personas fueron detenidas en distintas acciones, en el municipio de Jojutla, presuntamente en posesión de armas de fuego, cartuchos, droga, teléfonos móviles, vehículos, pipas y básculas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue arrestado por amenazar de muerte a su vecino
Sig. Balearon a un hombre en su casa; murió en un hospital

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.