Justicia
Lectura 1 '

Allanó una casa y amenazó de muerte al propietario


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Altavista de la cabecera municipal de Jojutla, donde habría cometido ambos delitos.

Jojutla.- Un hombre fue arrestado debido a que habría allanado una casa a cuyo propietario amenazó de muerte, en la colonia Altavista de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 20:30 horas del lunes, la Policía Morelos fue alertada acerca de un individuo que se había metido a una casa sin consentimiento del dueño, en la calle Lorenzo Vázquez de la colonia en mención.

En el lugar, agentes de la citada corporación contactaron a algunas personas, las cuales señalaron a un hombre como quien ingresó a un domicilio y amenazó de muerte al dueño.

Momentos después, el afectado manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien se identificó como Rufino Javier “N”, de 32 años de edad.

Por tal motivo, los policías arrestaron al individuo y lo pusieron bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven en Cuautla con cuatro bolsas de droga
Sig. Fue arrestado por amenazar de muerte a su vecino

Hay 6970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.