Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por violar a una niña, pasará 25 años en prisión


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que en agosto de 2017 agredió de forma sexual a una menor de cuatro años, en la Unidad Morelos de Xochitepec.

Un hombre fue sentenciado a 25 años de prisión al comprobarse que cometió el delito de violación agravada, en perjuicio de una niña de cuatro años de edad, en agosto del año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del sábado 19 de agosto de 2017, la víctima estaba jugando en un parque que se ubica en la Unidad Morelos de Xochitepec.

A decir de la FGE, en ese momento, Tomás –el ahora sentenciado– la llamó y condujo hasta un lugar apartado, donde la sentó en sus piernas y la agredió de forma sexual.

La fiscalía refirió que agentes de la Policía Morelos fueron alertados por padres de familia que se encontraban en el lugar, tras lo que arrestaron al agresor en flagrancia, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Al demostrarse la responsabilidad de Tomás en el delito, la justicia oral determinó dictar 25 años de prisión en contra del individuo, la tarde de este martes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,800,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer dentro de su casa
Sig. Atrapan a un joven en Cuautla con cuatro bolsas de droga

Hay 6444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.