Justicia
Lectura 1 '

Agredía a transeúntes que se encontraba a su paso

  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un hombre que intentó golpear a varias personas, en la colonia Patios de la Estación; presuntamente le encontraron “cristal”.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue arrestado luego de que presuntamente agredió a varios transeúntes en la colonia Patios de la Estación de esta ciudad. Los agentes de la Policía Morelos que lo detuvieron aseguraron que tenía “cristal”.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:50 horas del domingo, varias personas les solicitaron ayuda a los policías en la calle Ferrocarril de la mencionada colonia.

Los allí presentes les comentaron a los uniformados que un individuo los quiso golpear.

En seguida dieron a conocer las características físicas del agresor. Minutos después localizaron al individuo, en la colonia Patios de la Estación.

El hombre dijo llamarse  Juan “N”, de 39 años. A decir de los policías, al revisar sus pertenencias encontraron cuatro dosis de “cristal”.

Por tal motivo, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,531,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un vehículo en un autolavado de Xochitepec
Sig. Terminó en los separos por golpear a su esposa

Hay 6131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.