Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un sexagenario en Buena Vista

Un hombre de 68 años fue encontrado sin vida en la calle 5 de Febrero de esa colonia de Cuernavaca; la FGE no precisó si fue un accidente o se trató de un homicidio.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Con un golpe en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Buena Vista de la capital morelense, la mañana del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 06:00 horas de anteayer, elementos de la Policía de Investigación Criminal se enteraron que había una persona muerta en la calle 5 de Febrero de la mencionada colonia.

En seguida, personal de la FGE arribó al sitio, donde se enteró que la víctima se llamaba Joel “N”, de 68 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería.

La fiscalía dio a conocer que esta persona tenía una lesión en la cabeza. Sin embargo, no precisó si el golpe fue consecuencia de un accidente o se lo provocaron.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,500,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en un paraje de Chamilpa
Sig. Un joven se quitó la vida en Santa Catarina

Hay 7836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.