Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un joven que desapareció en Jonacatepec

Fue visto por última vez el lunes 8 de enero del año en curso, a bordo de un taxi, en la comunidad de Tlayca de ese municipio.

  • Like
  • Comentar

Jonacatepec, Morelos.- Desde el 8 de enero, un joven de 22 años está desaparecido. En esa ocasión fue visto en el poblado de Tlayca de este municipio.

Información de la tarjeta de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que se trata de Brian Jovanny Urzúa Saavedra, de 22 años de edad, quien es de complexión delgada, estatura alta, tez morena clara, ojos oscuros y cabello corto (lacio y negro).

Como seña particular, el joven tiene cuatro tatuajes: una letra “P” en la espalda y debajo las letras “DBS”; en el antebrazo, la palabra “Tlayca”, y en la mano izquierda, una rama que abarca parte de los dedos.

Brian Jovanny desapareció la mañana del lunes 8 de enero del año en curso, cuando viajaba a bordo de un taxi del sitio “Arcoíris” de la zona oriente de Morelos.

Ese día, el joven estaba vestido con pantalón de mezclilla negro y camisa blanca y calzaba tenis de color negro.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de esta persona aún era desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,669,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere motociclista al chocar contra una jardinera, en Galeana
Sig. Encuentran un cadáver en un paraje de Chamilpa

Hay 6437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.