Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a golpes en Xochitepec

Su cadáver lo encontraron en un agujero de un terreno baldío, en la colonia Loma Bonita de la Unidad Morelos de ese municipio.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Con diversos golpes, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Loma Bonita de la Unidad Morelos de este municipio. Estaba dentro de un agujero, en un terreno baldío.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:00 horas del viernes, una mujer que caminaba por la calle Durazno de la referida colonia se percató de que había un cadáver dentro de un hoyo, tapado con una bolsa negra.

Ante el hallazgo, vecinos de la colonia Loma Bonita se enteraron de este caso. Por ello, varias personas se comenzaron a congregar en el sitio para tratar de identificar a la víctima.

En este sentido, el occiso fue identificado como Raymundo Bahena (cuya edad no fue dada a conocer). Por lo que algunos de los presentes les fueron a avisar a sus familiares.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la referida dependencia estaban cerca de la zona, debido a que investigaban la agresión a tiros que sufrió una familia, en la colonia La Candelaria del mismo municipio. Por ello no tardaron ni 30 minutos en llegar a la calle Durazno.

Familiares del finado confirmaron que se trataba de Raymundo Bahena, quien tenía golpes en distintas partes del cuerpo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,575,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos paramédicos fueron baleados en Cuautlixco; uno murió
Sig. Atacan a tiros a tres integrantes de una familia; uno murió

Hay 5800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.