Justicia
Lectura 1 '

Encuentran en Cuautla un cadáver envuelto en una sábana

Lo dejaron junto a la carretera federal Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas; no se reveló la causa del deceso.


  • Like
  • Comentar

Cuautla, Morelos.- Envuelto en una sábana, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado junto a la carretera federal Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 06:45 horas de ayer le reportaron que había una persona muerta en el referido tramo carretero.

En este sentido, se confirmó que el cadáver fue localizado a aproximadamente 20 metros de una gasolinera y que estaba envuelto en una sábana de color blanco.

Al concluir las primeras investigaciones de este caso, personal de la FGE solicitó que el Servicio Médico Forense (Semefo) efectuara el levantamiento del cadáver.

En relación con la víctima, la fiscalía dio a conocer que tenía una edad aproximada de 35 años, pero se desconoce su identidad.

Asimismo, no se reveló la causa de la muerte de esta persona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrían hallado cocaína entre sus pertenencias
Sig. Hieren a balazos a dos hombres en Cuautla

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.