Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a un hombre decapitado y desollado en Chiconcuac

El cuerpo estaba en la cajuela de un vehículo, mientras que la cabeza la dejaron dentro de una mochila, sin piel, en la colonia Centro de esa comunidad de Xochitepec.

  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- El cuerpo de un hombre al que decapitaron fue hallado en la cajuela de un automóvil, en el poblado de Chiconcuac de este municipio, la noche del martes. Además, la cabeza estaba dentro de una mochila, desollada, en el interior del mismo vehículo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, a las 23:30 horas de anteayer, un comerciante cerraba su negocio, que se ubica en la avenida Independencia del referido poblado.

A pocos metros, esta persona vio que había sangre, una cartulina y pedazos de piel en el parabrisas y en el cofre de un vehículo Chevrolet Beat de color negro, sin placas de circulación.

En cuestión de minutos, vecinos de la zona comenzaron a congregarse en la referida avenida, esquina con calle La Selva, en la colonia Centro de Chiconcuac, a escasos metros de la Escuela Primaria “Ignacio Ramírez”.

Ante el hallazgo, algunas personas denunciaron el hecho en el número de emergencias 911.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes se percataron que en la cajuela del automotor también había sangre. Por tal motivo, comunicaron el hecho a la FGE.

Alrededor de las 00:20 horas del miércoles arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

Al revisar el interior del vehículo, los peritos encontraron una mochila en cuyo interior estaba la cabeza de la víctima, mientras que el cuerpo estaba en la cajuela.

En este sentido, se informó que la piel que estaba en el cofre era del rostro de la víctima, la cual fue desollada.

Entre las evidencias que dejaron los responsables fue una cartulina que contenía amenazas.

Una vez finalizados los peritajes en el lugar, personal de la FGE solicitó una grúa para llevarse el automotor al corralón, al tiempo que pidió al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una moto con reporte de robo, en Jiutepec
Sig. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, en Tepoztlán

Hay 6674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.