Justicia
Lectura 1 '

Escondía marihuana dentro de una mochila

Un hombre fue arrestado en el poblado de Achichipico de Yecapixtla, debido a que agentes de la Policía Morelos le habrían encontrado droga.

  • Like
  • Comentar

Yecapixtla, Morelos.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un individuo al que señalaron de tener una bolsa de plástico que contenía marihuana, en el poblado de Achichipico de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 16:00 horas del martes, los agentes policiacos vieron a un hombre que escondió un paquete dentro de una mochila, en la avenida Morelos del referido poblado.

Según los policías, esta persona se puso nerviosa al notar la presencia de la patrulla. Ante ello, decidieron revisar sus pertenencias.

Presuntamente, los uniformados encontraron una bolsa de plástico pequeña que contenía marihuana.

En seguida, los uniformados subieron a la patrulla a quien dijo llamarse Isidro “N”, de 28 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”
Sig. Encuentran restos humanos dentro de cinco bolsas

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.