Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a hombre que iban a linchar en Gualupita

El jueves pasado, tres individuos señalados de presunto robo fueron retenidos y golpeados en ese barrio de Cuernavaca, pero sólo presentaron cargos en contra de uno.

  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, el Ministerio Público imputó a un hombre el delito de robo calificado, que presuntamente cometió en agravio del propietario de una cremería que se ubica en el barrio Gualupita de Cuernavaca. Como medida cautelar, permanecerá en prisión preventiva.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del jueves 11 de enero, Fernando “N” –el ahora imputado– entró al establecimiento, que se encuentra en la calle Melchor Ocampo, y habría robado un teléfono celular y una caja metálica que contenía dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

El encargado se percató de los hechos y solicitó ayuda a otros locatarios. En seguida, estas personas retuvieron al presunto responsable del robo, a quien cometieron y agredieron a golpes.

Más tarde, Fernando fue entregado a agentes de la Policía Morelos, quienes lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.

El domingo, en audiencia, el juez decretó de legal la detención del individuo y fijó para el próximo jueves la audiencia de vinculación a proceso.

En torno a este caso, cabe destacar que el día en mención, fueron tres los hombres a los que retuvieron y agredieron en el citado barrio Gualupita por presunto robo, de los que dos terminaron hospitalizados. Sin embargo, sólo presentaron cargos en contra de Fernando “N”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue despojado de 250 mil pesos, en Cuautla
Sig. Un presunto homicida fue vinculado a proceso

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.