Publicado en Justicia Viernes, 12 Enero 2018 05:36

Terminó en los separos por golpear a su esposa

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la colonia La Estación del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, debido a que su pareja lo acusó de haberla agredido.

Huitzilac, Morelos.- Debido a que habría golpeado a su esposa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia La Estación del poblado de Tres Marías, en este municipio.

En relación con lo sucedido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que a las 19:00 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la calle Hidalgo de la mencionada colonia.

Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron los agentes policiacos, quienes entrevistaron a una mujer, la cual manifestó que su pareja sentimental, Demetrio “N”, de 55 años de edad, la había agredido físicamente.

A petición de la agraviada, el presunto responsable fue detenido y trasladado a los separos de la Policía, tras lo que quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.