Publicado en Justicia Viernes, 12 Enero 2018 05:33

Atrapan a tres hombres que presuntamente tenían droga

Escrito por

Según la CES, les hallaron 22 dosis de “cristal” y marihuana; fueron detenidos en la colonia Del Lago, en Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Del Lago de esta ciudad, debido a que presuntamente los descubrieron vendiendo droga.

La versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) afirma que estas personas tenían 22 dosis de droga conocida como “cristal” y un paquete de marihuana.

Respecto del hecho, esa dependencia informó que a las 13:40 horas del miércoles le reportaron que en la calle Julio Zárate de la referida colonia, supuestamente, varios individuos estaban ofreciendo droga, a bordo de una camioneta Chrysler, con placas del estado de Hidalgo.

En seguida, los uniformados se trasladaron a la citada calle. Minutos después detuvieron a tres hombres, a quienes –según los policías– les encontraron 22 dosis de “cristal” y marihuana.

Los hombres dijeron llamarse José Luis “N”, de 31 años de edad; Lucas “N”, de 30 años, y Juan “N”, de 23, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades, por presuntos delitos contra la salud.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.