Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso penal por robo de vehículo

Un hombre deberá permanecer en prisión preventiva mientras cierran la investigación en su contra; presuntamente se robó una camioneta en Jiutepec, la semana pasada.


  • Like
  • Comentar

Debido a que es acusado del robo de una camioneta que fue cometido el domingo de la semana pasada, en Jiutepec, un hombre fue vinculado a proceso penal y deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Aunado a lo anterior, el juez de Control dio dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el pasado 22 de octubre, el ahora vinculado –Daniel “N”– robó una camioneta Volkswagen Amarok.

Dicho vehículo estaba estacionado sobre el Par Vial de Jiutepec, con dos pasajeras a bordo –madre e hija–, a quienes habría amenazado con un arma de fuego para obligarlas a bajar del automotor.

Por su parte, el propietario del vehículo (quien estaba cerca del sitio) se percató de los hechos y siguió en otro vehículo el trayecto de su camioneta, al tiempo que reportó el robo al número de emergencias 911.

Por tal motivo, minutos después, agentes policiacos arrestaron al supuesto responsable del robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,110,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes tras el asalto a un autobús, en Cuautla
Sig. Capturan a un hombre que habría participado en un secuestro

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.