Justicia
Lectura 1 '

Hombres armados atracaron una pizzería en Las Palmas

Dos individuos amenazaron con pistolas a clientes y trabajadores para despojarlos de dinero, teléfonos y otras pertenencias, en esa colonia de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Armados con pistolas, dos hombres cometieron un asalto en una pizzería que está ubicada en la colonia Las Palmas de esta ciudad, la noche del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas de anteayer, en un establecimiento que se encuentra en la avenida Morelos, a la altura de la colonia antes citada.

En este sentido, se dio a conocer que dos hombres de complexión robusta, estatura alta y tez morena, los cuales portaban armas de fuego, irrumpieron en la pizzería y amenazaron a clientes y empleados.

En seguida, los delincuentes robaron dinero de las ventas del día, celulares y pertenencias de valor. Momentos después, escaparon en un vehículo (cuyas características se desconocen).

Derivado de este hecho, las víctimas denunciaron el delito en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,865,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a acusado de violar a sus hijas
Sig. A proceso, seis personas acusadas de asaltar un motel

Hay 6231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.