Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Trump insiste: migrantes indocumentados son como 'animales'


3415 Views
  • Like
  • Comentar

Los migrantes indocumentados con antecedentes penales no son personas, sino animales, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esto durante una mesa redonda en la Casa Blanca con líderes de localidades de California que se oponen a las llamadas ciudades santuarios.

“Tenemos gente entrando al país, o tratando de entrar, estamos deteniendo a muchos de ellos”, dijo Trump en respuesta a una declaración sobre la pandilla Mara Salvatrucha, conocida como MS-13. “Estamos sacando gente del país. No creerías lo mal que están estas personas. No son personas, son animales”, aseguró.

Los comentarios de Trump se produjeron en medio de un enfoque renovado en las políticas de inmigración de línea dura tras la llegada a la frontera de México y los Estados Unidos de una caravana de migrantes centroamericanos.

El mandatario dijo que durante su mandato ha deportado migrantes con antecedentes criminales “a un ritmo que nunca había sucedido” a pesar de las leyes de inmigración que calificó como débiles.

 

Visto 3415 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,140 Posts 113,472,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Estados Unidos se compromete con Norcorea para que se desarme nuclearmente
Sig. Inaceptable que Trump llame animales a migrantes: Videgaray

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.