Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A ganar!

Zacatepec Siglo XXI recibe esta tarde a Dorados de Sinaloa, encuentro que corresponde a la segunda jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI se presentará esta tarde en su casa y ante su afición. La escuadra cañera está lista para recibir en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz a Dorados de Sinaloa en punto de las 17 horas.

El encuentro que corresponderá a la segunda jornada del Apertura 2016, estará dirigido por Juan Andrés Esquivel, árbitro central que será asistido por Edgar Magdaleno y Luis Alfredo Escobar.

Después de empate ante Correcaminos, el conjunto morelense buscará esta tarde su primera victoria en el torneo para escalar posiciones en la tabla general del certamen.

Por su parte el “Gran Pez”  buscará ligar la segunda victoria de manera consecutiva, después de que en la primera fecha se impusieron 5-1 a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Antes de viajar a Morelos, los pupilos de Gabriel Caballero sostuvieron su último entrenamiento, en el cual el arquero Gaspar Servio comentó que jugarán con la misma intensidad que mostraron en el encuentro pasado, con el firme objetivo de conseguir los primeros tres puntos como visitantes.

“La verdad es que comenzamos bien el torneo, tenemos que seguir reflejando en la cancha la actuación del encuentro anterior, iremos por los tres puntos y hacer lo que el técnico nos pide”.

“Jugaremos de la misma forma como lo hicimos en casa, queremos ser efectivos, trataremos de lograr eso, corregimos errores para que no nos marquen en este partido. Me siento cómodo con el grupo, trato de estar lo más seguro posible y que el equipo gane que es lo más importante”, señaló el portero argentino.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se inaugura la primera Copa Inter Ayuntamientos 2016
Sig. Inicia la competencia de tiro con arco

Hay 6362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.