Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se inaugura la primera Copa Inter Ayuntamientos 2016

Los municipios que participan en el certamen de futbol son: Cuautla, Tlayacapan, Tetecala, Tepoztlán, Tlaltizapán, Emiliano Zapata, Ayala, Jojutla, Cuernavaca, Huitzilac, Temixco, Yecapixtla, Miacatlán, Zacatepec y Xochitepec

  • Like
  • Comentar

Bajo un ambiente de camaradería y convivencia deportiva, ayer se inauguró la primera Copa Inter Ayuntamientos 2016, torneo que se realiza en coordinación con la dirección del deporte del municipio de Cuernavaca, presidida por Moctezuma Serrato.

Con la presencia de representativos de los diferentes municipios, familias, niños y público en general, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del certamen de futbol, en donde participan 16 ayuntamientos de la entidad. La cancha del recinto ferial en Acapantzingo fue testigo del arranque del certamen, en donde Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, fue el encargado de dar la patada inaugural.

Los encargados de abrir el torneo fueron la Selección del Ayuntamiento Cuernavaca que se impuso 7-1 a Huitzilac. Por el cuadro de la capital morelense se hicieron presentes Carlos Galván (5), Luis Nava y Uri Agüero. Por Huitzilac anotó en de la honra Servando Mondragón.

“Estamos muy contentos, fue un gran día para los ayuntamientos que participan en esta primera copa inter ayuntamientos 2016. El torneo se abrió con el partido entre Cuernavaca y Huitzilac y la verdad lo que queremos es unir a los trabajadores y conocernos entre municipios”.

“Están participando 16 municipios y son puros trabajadores del Ayuntamiento. Es un torneo para que los ayuntamientos se unan, se conozcan entre ellos, lo interesante que vamos a ir a otros municipios porque el torneo es de ida y vuelta”, señaló Moctezuma Serrato, titular del Instituto del Deporte de Cuernavaca.

Los municipios que participan son: Cuautla, Tlayacapan, Tetecala, Tepoztlán, Tlaltizapán, Emiliano Zapata, Ayala, Jojutla, Cuernavaca, Huitzilac, Temixco, Yecapixtla, Miacatlán, Zacatepec y Xochitepec.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brenda Díaz, convocada a la selección nacional de natación
Sig. ¡A ganar!

Hay 5017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.