Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

AAA Energía y Potencia mete un pie en cuartos de final

SAPAC Ayuntamiento de Cuernavaca cayó 3-2 y ahora está obligado a ganar en el partido de vuelta para forzar los penales

  • Like
  • Comentar

AAA Energía y Potencia puso pie y medio en los cuartos de final de La Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, tras derrotar 3-2 a SAPAC Ayuntamiento de Cuernavaca, en juego de ida de los octavos de final.

La escuadra del SAPAC Ayuntamiento de Cuernavaca, comandada por Moctezuma Serrato, estuvo a nada de empatar el cotejo con diez hombres en la cancha.

Las emociones comenzaron al minuto 10, Giovanni Catalán puso el primer tanto para los energéticos desde el manchón de penal.

Al minuto 30, César Vallejo, de Energía y Potencia, puso otro tanto en el marcador para ventaja de la AAA, mientras que cinco minutos más tarde, al 35´, Erick Palafox acortó distancia en la pizarra e hizo el 2-1, dándole esperanza al cuadro capitalino.

SAPAC Ayuntamiento de Cuernavaca cayó en imprecisiones en el rectángulo verde y dejó crecer al rival, que no desaprovechó la oportunidad para poner el 3-1 por conducto de Ricardo Gutiérrez, luego de rematar con un cabezazo cruzado imparable.

Para el complemento, desde los once pasos, Alberto Cazorla hizo el 2-3. En los últimos minutos, Jorge Ocampo, portero AAA Energía y Potencia,  atajó un penal de los del Ayuntamiento para mantener la ventaja.

A pesar de que no bajó los brazos,  SAPAC Ayuntamiento de Cuernavaca terminó perdiendo el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trapmsa pega primero
Sig. Va Iguala por la ventaja

Hay 7924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.