Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan función de lucha libre en el parque Alameda Solidaridad

Tres luchas, una exhibición de boxeo y una de lucha olímpica se llevaron a cabo durante el evento gratuito que realizó la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en la entidad, estuvo presente en el evento con bellas edecanes

La Comisión de Box y Lucha realizó ayer un evento gratuito de lucha libre, boxeo y lucha olímpica en el parque Solidaridad. La nueva comisión presidida por el profesor Élfego Silva Tapia llevó a cabo exhibiciones de estas tres disciplinas, con la intención de reactivar la lucha y el boxeo en la entidad.

Dos cuadriláteros se montaron en la explanada principal del parque, y con una exhibición de boxeo a cargo de Omar la “Araña” Vázquez inició el evento. Los pugilistas Perla Gómez y Víctor Hugo Salgado, ambos de la Escuela de Boxeo GAB que está a cargo de Enrique Santiago, realizaron un combate ante la presencia de cientos de personas que se acercaron a ver la exhibición.

Yadira Silva, enlace jurídico de la secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, fue la madrina del evento y estuvo acompañada de Moctezuma Serrato, director del Deporte del municipio de Cuernavaca.

El evento cerró con broche de oro con tres luchas. En la primera subieron al ring los rudos Rey Leopardo y Magneto, que enfrentaron a Tony Díaz y Zero.

En la segunda batalla, Fénix, Reggea Boy y Andros se midieron a Elektro, Kid Ángel y Apolo Ramírez.

En la última lucha, Canelo Casas, Chamaco Galindo y Espía enfrentaron a Corsel Maldito, Destroyer y Ramsés. Cabe mencionar que previo a la función de lucha libre, el gladiador Rey Leopardo, que tiene más de 30 años como luchador profesional, ofreció una exhibición en donde el público pudo participar.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Meza gana el Triatlón Tabachines
Sig. Arriban más equipos a la Copa Libre Unión Tecate

Hay 5109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.